1. The Tulum Diary: The Beach Town

No podríamos empezar esta serie sin contarte un poco sobre Tulúm. En pocas palabras es un paraíso maya ubicado a solo 100km de Cancún en plena Riviera Maya, cuenta con las únicas ruinas mayas frente al mar, una gran barrera de coral que apacigua sus aguas, noches estrelladas, cenotes por todos lados, y un imponente mar turquesa. What else? Es lo que nos preguntamos nosotros, y la respuesta es nada,  en este lugar encontrarás la calma que necesitás para relajarte, y por supuesto un poco de diversión caribeña a la vuelta de la esquina.

Y como llegamos de tarde es hora de recorrer un poco el pueblo en búsqueda de un buen bar de playa, ver algunas tiendas, y conocer la gente. Nuestro recorrido empieza por la denominada ”Zona hotelera”, ya que el pueblo se encuentra a 4 kilómetros de la costa separado por una frondosa jungla.

Esta es la zona más exclusiva de todas y donde se encuentra los hoteles más increíbles, (No pienses en esos grandes resort de Cancún). Aquí la energía es por generadores, y su arquitectura se envuelve con la selva y la arena blanca de la orilla del mar.

Furio SS19: Los outfits elegidos para la tarde noche.

Sin dudas el protagonista para este momento del día es el algodón, dada su suavidad, frescura, comodidad, y elegancia.

Sí el plan es ir a cenar a un buen resto a la luz de las velas, tenés que conocer nuestros nuevos pantalones y camisas, super frescos y en colores pasteles que se combinan perfecto con lo nuevo en calzado de la marca: panchas rústicas.

Las camisas de manga larga y corte mediterráneo van a ser tus aliadas tanto para combinar con un traje de baño, como con uno de nuestros nuevos chinos en blanco, negro, o marino. La colección de camisas Furio SS19 viene en colores pasteles lisos, y rayados.

Pero si el plan va por tomar un cocktail y disfrutar el mágico sunset de Tulúm, tenés que conocer nuestra línea Loungewear: Bermudas rusticas, remeras, y sudaderas en el mejor algodón Pima peruano. Todas ellas complementadas con nuestras nuevas sandalias slices en ecocuero.

 

Points que te aseguran un #TimeForFurio

Playa: Papaya Playa

Arena blanca, agua turquesa, ricos cocktails, DJs grooveros,  y gente de todo el mundo entre sus 25 y 45.  (Los sábados se arman buenas fiestas).

DirecciónKm 4.5, Carretera Tulum-Boca Paila, Zona Costera Tulum, 77780 Mexico, México

Bar en la playa: Coco Beach 

Si la idea es tomar algo más temprano con la mejor vista te recomendamos.

DirecciónCarretera Tulum Boca Paila Km 7, Tulum, Q.R., México

Cena: Kin Toh 

Una cena sofisticada a la luz de las velas, rodeado de una arquitectura increíble en medio de la jungla y el mar.

DirecciónCarretera Tulum Ruinas Km 5, Zona A, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R., México

 

 

Un comentario en “1. The Tulum Diary: The Beach Town

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *