ABOUT US

FURIO, el estilo Resort wear con espíritu latino.

Somos una marca boutique Argentina fundada en el año 2013 que propone un viaje en el tiempo hacia los años 60’s de la moda mediterránea, nuestros denominados Glory Years. Los mismos son representados por un viajero de esas tierras quién desembarca en la ciudad caribeña de San Juan, Puerto Rico, en busca de nuevas experiencias.

Su outfit europeo de cortes clásicos y elegantes comienza a combinarse con las paleta de colores y elementos orgánicos de la región, en conjunto con su lifestyle distendido, y de esta manera dando comienzo a nuestro original estilo Resort Wear exótico: Exotic Swimwear, el concepto que creamos a medida para nuestra marca.

Con el paso de los años hemos crecido, desembarcando con Concept stores en importantes Shoppings, tiendas multimarca de Argentina, México, y recientemente en hoteles 5 estrellas, como la prestigiosa cadena Four Seasons.

Hoy Furio es una marca elegante ‘’Water friendly’’ con una gran diversidad de prendas y calzado, tanto para Verano, como Invierno.

Un traje de baño de sastería, nuestra prenda emblema.

Tramas de autor inspiradas en la naturaleza latinoamericana, corte mediterráneo de buen fit, una minuciosa confección y detalles exclusivos, dan como resultado un bañador exótico dirigido a clientes atentos a las últimas tendencias, quienes consideran que llegar a una piscina, playa, o cocktail de tarde, debe ser con estilo.

Inspiración

En Furio inspiramos nuestras tramas exclusivamente en elementos orgánicos propios de la fauna y botánica tropical latinoamericana.

Misión

Vestir elegantes a nuestros clientes en sus momentos de relax a
través de prendas cómodas con diseño de autor.