ABOUT US

En Furio creamos prendas elegantes a prueba de agua y estilo, pensadas para vestir hombres y mujeres (Love Furio) en sus momentos de relax.

Desembarcamos en el año 2013 con la visión de crear auténticos trajes de baño, inspirados en un viajero que llega de visita a San Juan, Puerto Rico en los 60’s, nuestros denominados ”Glory Years”, siendo pioneros en Argentina en proponer un traje de baño ‘’corto’’ ante los tradicionales Surf Boards.

Diseños inspirados en la naturaleza de Centro América, corte mediterráneo de buen fit, una minuciosa confección y detalles en cobre, dieron como resultado un producto final de lujo enfocado al mercado de diseño y clientes atentos a las últimas tendencias.

Con el paso de los años hemos crecido, desembarcando con tiendas propias en importantes Shoppings y nos convertimos en una marca a prueba de agua y estilo. Hoy nuestros trajes de baño son un referente del segmento ”Tailor Swimsuits” y además, hemos innovado en líneas de calzado elegantes y cómodos a prueba de agua, entre otras prendas y accesorios que completan nuestras colecciones.

Follow us on Instagram @Furio.ar