Furio: la marca de trajes de baño exóticos elegida por Four Seasons

Estilo Mediterráneo con acento Latinoamericano, fue la combinación perfecta elegida por la lujosa cadena hotelera Four Seasons para su hotel en Buenos Aires, quienes desde este mes ofrecerán a sus huéspedes de todo el mundo la posibilidad de adquirir trajes de baño Furio.

 

Los diseños escogidos por el hotel cuentan con calidad internacional por sus materiales y terminaciones, pero sobre todo un marcado acento de color Latino otorgado por el diseño de autor en cada trama, las cuales se inspiran en elementos orgánicos típicos de la flora y fauna tropical de Latinoamericana.

La llegada de Furio a Four Seasons se suma al desembarco de la marca en México, junto a prestigiosas tiendas y hoteles de Tulúm, Playa del Carmen, y Ciudad de Mexico.

Construido en 1992 el Buenos Aires, el Four Seasons,  es una torre principal de mármol de 13 pisos que combina estilos contemporáneos y franceses. La torre fue construida con vistas a una mansión de estilo renacentista francés, y alberga  138 habitaciones, incluidas 27 suites. La Mansión fue un regalo de bodas del Sr. Félix Alzaga Unzue a su esposa Elena Peña en 1920, y sigue siendo una de las mansiones de mayor importancia arquitectónica en el área de Recoleta, además de agregar una atmósfera parisina al hotel, con su fachada de piedra y estilo Belle Époque.

El Four Seasons Hotel Buenos Aires es el único hotel de Sudamérica reconocido por Institutional Investor y calificado entre los 100 mejores hoteles del mundo por Zagat en 2006.

Visita el sitio web de Four Seasons en Buenos Aires, y no dejes de seguir todas nuestras novedades en Instragram @Furio.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *