Jon Kortajarena: Relax a bordo de un Furio en Tulúm

Considerado uno de los hombres más sexies del planeta, el español Jon Kortajarena se encuentra entre los 5 modelos más codiciados del mundo.

Debutó en 2004 en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. En el mismo año, se convirtió en el rostro de la campaña de Roberto Cavalli Just Cavalli fotografiado por Ellen Von Unwerth y de Versace por Steven Meisel. En las pasarelas ha desfilado para grandes diseñadores: Gianfranco Ferre, Dolce & GabbanaSalvatore FerragamoGiorgio ArmaniJohn GallianoChanelJean Paul Gaultier y Missoni, entre otros, hasta convertirse en un imprescindible de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Tanto en las pasarelas, como para las campañas más prestigiosas. Siendo el modelo favorito de nada menos que Tom Ford.

En 2009 debutó como actor en la película de Tom Ford A single man, donde compartió metraje con Colin Firth y Julianne Moore. Hasta la actualidad donde se encuentra rodando la serie Alta Mar para Netflix.

Durante el Verano del norte condujo los premios Platino, y luego de sus obligaciones laborales partió rumbo a la bella Tulúm para tomarse unos días de descanso, donde se lo pudo ver en sus redes sociales (@kortajarenajon) descansando a bordo de nuestro designer swim short ”Santa Marta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *