Swim shorts week | Shorts de baño hasta 50% off

NUESTROS 9 DETALLES ÚNICOS

BIENVENIDO AL DISEÑO DE AUTOR

Inspiramos nuestras estampas y paletas de colores en elementos orgánicos propios de la naturaleza de América Latina, nuestro denominado ''Acento de color latino''.

CORTE MEDITERRÁNEO

Un viaje en el tiempo. Cortes clásicos y elegantes fusionados con nuestros colores y detalles generan un auténtico viaje a los años dorados de la moda, nuestros ''Glory Years''.

DETALLES PERSONALIZADOS EN COBRE

Llevamos el lujo a cada una de nuestros shorts con hasta 8 detalles en Cobre hechos a medida y personalizados para nuestros shorts boutique.

EMPAQUE FURIO BEACH COVER

Además de proteger tu short y permitirte guardarlo incluso mojado, nuestro empaque se transforma en una práctica funda resistente al agua y la arena para tus equipos electrónicos.

TELA ULTRA PREMIUM

Los diseños cambian, la tela no. Nuestro poliéster homologado repele el agua para asegurarte un secado rápido, pero también el peso ideal para combinar nuestro short de manera elegante en cualquier ámbito.

OJALILLOS DE DESCARGA DE AIRE

Zambullirse en una piscina ya no será un problema. Dos ojalillos ubicados en la parte trasera del short evitan el efecto ''bolsa de aire'' al sumergirte.

COSTURAS DOBLE REFUERZO

Un short para toda la vida. Dos agujas y un hilo especial refuerzan tu Furio brindando mayor durabilidad y resistencia.

CORDÓN TRENZADO CON TERMINALES DE COBRE

Dicen que el lujo está en los detalles. Nuestro cordón trenzado de secado rápido te permite un agarre cómodo y a su vez brinda un terminación elegante a la prenda.

BOLSILLOS CON CIERRE SEGURO