AW18: FURIO PRESENTA PRENDAS ELEGANTES A PRUEBA DE AGUA

Se viene el Otoño – Invierno 2018 en Sudamérica y Furio® está preparado para hacerle frente con prendas elegantes a prueba de agua, y complementos únicos.

La nueva colección estará encabezada por la nueva línea de Trenchs, se trata de pilotos de lluvia entallados, los cuales te distinguirán por su elegancia en los días de lluvia. En su interior la forrería presenta distintas tramas botánicas de autor.

Camperas:

Furio Softshell®  el la línea premium de camperas Furio con la última tecnología a prueba de agua, nieve, y viento, pero sobre todo a prueba de estilo. Las camperas ultradelgadas te abrigan con solo una remera, y  estarán disponibles en 3 colores: Negro, Marino, y una edición super limitada con printed by Furio inspirado en los Alpes europeos.

Furio Glory Boots®:

Los hombres merecíamos botas de lluvia, por eso y luego de 2 años de desarrollo llegan las Furio Glory Boots®. Se trata de botas ultralivianas, a prueba de agua, nieve, y elegancia. Las mismas cuentan con un diseño vintage militar de base hermética en goma en diferentes colores, y caña en distintas variantes y materiales resistentes a salpicaduras de agua. Además de las distintas tramas, habrá una edición limitada en el mejor cuero vegetal vacuno argentino. Las Glory Boots®, serán tus compañeras ideales para los días de lluvia, y ¿Por qué no? De un fin de semana a la nieve.

Complementos:

La colección se complementa con las líneas de Furio algodón con buzos de cuello redondo con grandes bordados y prints orgánicos, Sweaters tejidos y elastizados, remeras, y accesorios entre los cuales se destacan los Furio handbags® hechos a mano por artesanos locales en cuero, y lonas pesadas lisas y estampadas.

 

*Contacto mayoristas para locales: [email protected]

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *