THE PERFECT POOL PARTY: GANÁ UN KIT DE CERVEZA SOL Y FURIO

Furio y Cerveza Sol Argentina se unen para regalarte la mejor Pool Party con tus mejores amigos. Participá del sorteo por un kit de 24 porrones, una frapera, y un traje de baño Furio a elección. Apurate! El sorteo es el Miércoles 14 de Febrero de 2018.

 

Términos y condiciones: 

  • Promoción sin obligación de compra, válida únicamente dentro del territorio Argentino para mayores de 18 años. Beber con moderación.
  • Cómo participar: En Instagram ingresá a nuestra cuenta @furio.ar y mencioná en la foto a 3 amigos con quien celebrarías tu pool party perfecta. En Facebook buscá la foto de la promoción, y compartíla mencionando a 3 amigos. En todos los casos debés ser seguidor de las marcas @Furio.ar y @CervezaSolArg.
  • Fecha y forma del sorteo: Realizaremos el sorteo el día Miércoles 14/02/2018 a través de random.org entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos en Instagram y Facebook hasta esa fecha. El ganador será contactado a través de mención y mensaje privado, en caso de imposibilidad de contacto, se realizara el sorteo sucesivamente hasta lograr el contacto con quien salga elegido.
  • Premios: Caja de 24 porrones Sol + Frapera + 1 Swim short Furio a elección del ganador o ganadora. Siempre y cuando el mismo se encuentre en stock en color y talle. La entrega de los premios se realizará en Miguel de Azcuenaga 812, Vicente Lopez, Buenos Aires. El retiro corre por cuenta y orden del ganador o ganadora.
Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *