The Tulum Diary: Furio presenta su colección SS19 en tres capítulos

Aún no hemos llegado a Netflix, pero cuando se enteren seguramente no dudarán en poner esta serie en cartelera.

Sinopsis: The Tulum Diary es el viaje de Furio, un viajero que llega al pueblo de playa de Tulúm en búsqueda de relax & joy, dos condimentos esenciales para un #TimeForFurio.

Durante cada capítulo descubrirás points imperdibles de este paraíso maya combinado con los mejores looks Furio para cada ocasión.

Esta serie es la forma que hemos elegido para contarte y hacerte vivir nuestra nueva colección SS19 mediante tres capítulos que representan los mejores momentos para disfrutar nuestra propuesta:

  1. The Beach Town: Un paseo por el pueblo (y sus barcitos de playa) luciendo prendas relajadas pero elegantes, en fino algodón y calzado rústico,
  2. The Hotel: El momento de llegar y disfrutar la piscina es aquí, por eso elegimos bolsos, sandalias, un buen towel y por supuesto nuestros nuevos designer swim shorts. 
  3. The Beach: No estaríamos hablando de Furio si el último capítulo no es en dónde mejor nos sentimos, la playa. En ésta última entrega descubrimos un cenote de agua dulce y mineral que desemboca en el mar sin mezclarse con el agua salada, una playa que no podés perderte.

Mirá ahora el primer capítulo: The Beach town.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *